Inicio Respuestas Asrock

Error fatal,luego de actualizar la bios

MANDYCUBA

Hace unos dias atras actualice la bios de mi h110m dvs r2.0 a la version 7.30.luego de 3 dias la pc no da video de ninguna forma.personal tecnico reviso el board en busca de algun fallo fisico y me dicen que todo esta bien.sugirieron que podria ser el tema de la actualizacion y que el bios se haya quedado ´´mareado´´.alguien me puede ayudar ?
tengo muchas cosas importantes en mi pc y no puedo acceder.
gracias de antemano

Asrock.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2017 22:58:52
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

EL problema tiene mal arreglo ya que solo es posible solucionarlo restaurando la versión de la BIOS original y si no da señal de video es un poco complicado

Salu2

Bajar - Subir
#2 Dunior (262 Posts) - 20/06/2017 04:20:41
Debes ir a un taller especializado y sacar el bios para que lo pongan en una interfas actualización de bios y luego volvérselo a tu
PC, es la única forma de solucionarlo. Lo otro que me parece extraño es que después de 3 días se te ha dañado el bios, cuando lo actualizaste trabajo bien o sentiste que algo andaba mal.