Inicio Respuestas Actualizar

Error luego de actualizar iTunes

Blackseeker

Luego de actualizar iTunes al arrancar la PC me sale el cartel de error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento xmlTextReaderName en la biblioteca de vínculos dinámicos libxml2.dll" alguien puede ayudarme a resolver este problema?

#1 guertano (1 Posts) - 30/10/2011 16:01:40
Yo tengo el mismo problema. Ademas no puedo actualizar el Ipad ni el iphone a Ios 5.0 desde que actualice Itunes.