Inicio Respuestas Actualizar

Luego de actualizar S.O se apaga sola!

zdpy

Hola a todos,
tengo una notebook acer aspire 5315-2532 que me trajeron para una limpieza fisica y actualizar su S.O, desarmé totalmente la maquina realizandole la limpieza normal, limpié todo y coloqué pasta nueva al procesador, luego procedí a instalar el nuevo S.O. Tenia originalmente vista, y actualicé a Windows 7, ya estaba finalizando la instalación del backup y los programas cuando de repente se apaga la maquina, encendí nuevamente pensando que habria movido el cargador o algo, después de unos minutos vuelve a apagarse! No entiendo que pasa, le monitoreé la temperatura y el procesador no pasa de 50°.no creo que sea sobrecalentamiento si ya le habia hecho la limpieza fisica.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 securitypc (20 Posts) - 27/07/2013 21:52:22
Los problemas pueden ser varios deverias. darnos mas informacion, mira la temperatura de la grafica que también puede hacer que se te apague. Comprueba que tengas los driver de la grafica bien actualizado. Puedes cargar en sistema operativo en modo de prueba de fallos para ver si es fallo de algun controlador o algun programa que te este dando conflicto.

Los acer suelen dar ese problema con las grafica