Inicio Respuestas Actualizar

Problema al iniciar w xp luego de actualizar con cd

LUIS123321

WINDOWS XP

tenia problema para instalar cualquier programa,me salia fallo movefile codigo 32,toque la configuración en servicios después se me puso lenta la pc y no podia volver a dejarlo como antes,quise actualizar el w xp sp2 con el cd,no pude actualizarlo y no puedo ver el escritorio porque quedo programado que se tiene que actualizar y me tira error. lo que quiero saber es como quitar el continuar con la actualizacion para continuar con el inicio normal del sistema como estaba antes y como luego puedo dejar como estaba en herramientas administrativas-servicios sino puedo abrir la ventana de propiedades de ningun servicio y como colocar la barra separadora al lado de los iconos que estan al lado de inicio,gracias

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 22:20:06
Intenta restaurar sistema amigo puede ser util. todos los programas accesorios herramientas restaurar sistema.