Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar iTunes a 10.5

diezan

Tengo Windows vista en mi equipo y no puedo actuAlizar iTunes a 10.5. Cuando intentaba actualizaron desde el progrma me daba problemas pk había errores durante la instalación del ensamblaje, por esto lo borre entero para descargarlo desde la web de Apple. Al hacer esto primero no podía instalaron pk al terminar la descarga me dice que la application support wad not found. Apple application support is required to run iTunes. Pelase uninstall iTunes, then install iTunes again. Error 2(Windows error 2)

Leyendo mucho sobre este error encuentro una pagina donde me dicen que vaya al archivo de instalación y lo abra con winrar una vez hecho esto, abro el archivo appleapplicationsupport.msi y supuestamente se corregía pero me sale el siguiente error cuando instalación esta prácticamente hecha se queda en publicar información del producto.
Error durante la instalación del ensamblaje "Microsoft.vc80.CGT,type="win32"versión="8.0.50727.6195

Ayuda por favor, no puedo actualizar a iOS 5 hasta que no actualice itunes

#1 caropar (1 Posts) - 02/12/2011 08:09:11
Tengo el mismisimo problemaa! ayudenos porfavor! u.u