Inicio Respuestas Windows 10

INSTALAR iTunes

JoaCO34

HAY UNA DIRECTRIZ QUE ME IMPIDE INSTALAR ITUNES
cómo quitar dicha directriz supuestamente del administrador, pero no sé como se puso dicha directriz

Windows 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2015 09:54:01
No sería mejor que pusieras que mensaje te manda? el itunes lo has descargado desde la pagina de apple, en su ultima version.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D