Inicio Respuestas Instalar

Error de clave al instalar iTunes

MegaTod

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Intento instalar iTunes y me dice que no se ha podido abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ Software\ \ Classes\ \ .cda\ \ OpenWithProglds.
Que tengo que pedir permisos, he intentado entrar con REGEDIT en el archivo .cda para para darle permiso de administrador, pero siempre me dice que no tengo permisos para abrir esa aplicación.
Lo mismo cuando intento bajar Fix it, no me deja abrirlo directamente, sin embargo si puedo guardarlo y abrirlo al mismo tiempo pero no me deja instalarlo me da error código 8004FE2C.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias y Saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10. Portatil Satellite A 500 de Toshiba.