Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar itunes

yayo123

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola: quisiera saber, como hago para descargar itunes a una memoria usb, y luego instalarlo en una pc de un amigo. (paso por paso)gracias.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 01/02/2012 21:08:49
Entra a la pagina oficial, le das descargar, lo mandas a unidad xtraible, luego desconectar dispositivo de forma seguro, lo llevas a tu maquina a donde desees instalar y ya.tatatatata