Inicio Respuestas ITunes

Clave itunes

beja

Requiero la clave de itunes y me han bloqueado la cuenta por meter mal la clave y aunque he intentado reestablecer la contraseña no me llega ningún correo, y he mirado en el spam. ¿Alguien sabe si hay un telefono para arreglar esto?

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/10/2013 19:36:13
Revisa aquí, donde dice \ "Más información\ "

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:11:38
Agrego además, la id de Apple no creas que sirve únicamente para itunes, sirve además para recuperar tus compras, subir archivos a la nube e incluso si perdiste tu equipo (depende cual tengas) saber la ubicación del mismo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D