Inicio Respuestas Bios

Puedo montar placa y procesador y luego actualizar bios.

sergioupo

Quiero montar en una placa asus M5A99 Evo, un Procesador FX8120 125W, según la pagina web la bios de la placa tiene que ser versión igual o superior a la 0813, y la que voy a comprar tiene la 0402.

lo puedo montar y luego actualizarlo o aunque lo monte nunca arrancará?

que otra forma tengo de actualizarla?

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A99X_EVO/#CPUS

gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/03/2012 12:36:31
Pon otro procesador compatible la actualizas y pones el que has comprado, si no es compatible como te dicen no entiendo para que lo compras, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema