Inicio Respuestas PC

¿Como saber que placa base, procesador y memoria necesito para montar un pc?

raulcasado

Necesito que me aclaren una cosa, estoy pensando en montarme un ordenador clónico pero no se que placa base comprar ni que procesador ni memoria le viene bien, una vez que tenga esas tres piezas mas o menos se montarlo porque lo he hecho varias veces pero lo que no se es como elegir la configuración de esas tres piezas, si alguien me dijese que debo tener en cuenta se lo agradecería. Salu2

Ordenador clonico windows 8.1.