Inicio Respuestas Problemas

Placa base recomendada para procesador intel i7 4770K

carloslisto

Que placa base me recomendais para un procesador intel i7 4770K y me dijeron que al cambiar placa base era obligatorio hacer formateo y si fuera necesario como se haria, pensaba comprarme una MSI Z87-GD65 Gaming - Placa Base lo uso para juegos que opinais? como se haria el formateo y instalar el windows 8 de 0?

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 Makeras (29 Posts) - 17/12/2013 17:02:18
Buenas,

He aquí otra vez. Aparte de la respuesta que te he dejado en la otra página (Veo que dejas la pregunta por varios sitios) (Voy a hacer lo mismo con la respuesta.

Si vas a instalar el sistema operativo nuevamente, debes configurar la BIOS para que el PC arranque desde el lector CD, etc. Con ello entrarías en la instalación de windows. Debes crear una partición y luego instalar. Te pedirá que elijas como hacer el formateo (No elijas la opción rápida)

A partir de ahí, la instalación es automática.

Un saludo.