Inicio Respuestas Laptop Samsung

¿existe algun riesgo al actualizar la bios de mi laptop?

97rafa

Podria suceder o existir fallas en la actualizacion de mi samsung

Laptop Samsung.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2016 23:57:23
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Salu2

Bajar - Subir
#2 SoulReaver (143 Posts) - 05/07/2016 16:46:44
Primero que quieres hacer? Si es respetar la BIOS basta con sacar la pila, si tu computadora anda bien no debes ni ver a la BIOS el amigo tiene razón los fabricantes no recomiendan actualizarla a menos de que sea estrictamente necesario ya que puedes dañarla