Inicio Respuestas Programa

Existe algun programa tipo washap para wave 723 ?

BRUJI55

Windows 7 (6.1) 32b, Safari 5.0.3

quisiera saber si hay algun programa para el samsung wave similar al washap o viber o algo parecido para el bada. me gusta mucho el movil que tengo pero el sistema bada te condiciona mucho a no poder instalar algunas cosas .
quisiera saber donde me lo puedo bajar para instalarlo .gracias

#1 SoulReaver (143 Posts) - 05/07/2016 16:54:07
Supongo que whatsapp y si es ese ve directamente a su página y busca tu modelo pero según se sólo están funcionando en android del 4.0 en adelante y window iPhone 8.1