Inicio Respuestas Ordenador

Existe algun programa para saber que le falla al ordenador

ccarmeta1

Existe algún programa para poder saber que le falla al ordenador. O para poder saber si existe algun error en el.

Ya le he hecho un chkdsk

Microsoft Windows Vista Home Premium.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/10/2013 20:06:15
Primero deberás de saber que le pasa.

El chkdsk es para comprobar una unidad de almacenamiento.
Bajar - Subir
#2 ccarmeta1 (45 Posts) - 05/10/2013 12:48:36
Acabo de formatear mi ordenador por infinita vez.

- Antes de hacer nada lo primero que estoy haciendo es copiar los datos del disco duro externo al del ordenador.

La velocidad habia mejorado, iba a 1,04 MB/segundo. y ahora era de 10,9 MB/segundo ha vuelto a pasar a la velocidad baja y va subiendo.

El raton va como a trompicones, a camara lenta.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/10/2013 13:01:32
Tema duplicado. Sigue en este Post

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/10/2013 13:03:57].