Inicio Respuestas Problemas

¿Existe un programa para guardar los mensajes de mi celular en el PC?

Carolina71

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

Hola, mi intención es guardar en un programa los mensajes que deseo desde mi celular a mi pc. Hace un tiempo que lo vengo haciendo en forma manual, con la intención de guardarlos como un diario. Consulto si esto se puede hacer. Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/04/2013 01:24:30
Esto depende fundamentalmente de la marca y modelo de móvil, y si lo puedes conectar mediante el programa que ofrece el fabricante (Samsung: Kies, LG: Pcsuite etc.) que te permite gestionar agenda, contactos, mensajes etc. desde el pc.
Si bien no te confecciona un diario, al menos puedes usar \ 'copiar y pegar\ ' en lugar de teclear.