Inicio Respuestas Programa

Algún programa tipo diapositivas

halverto_86

Buenas. Tengo que hacer una presentación mediante diapositivas o algo por el estilo, que sea como pruebas con preguntas y varias soluciones y que cada solución te lleve a otra diapositiva y demás., que esté conectado mediante hipervínculos. No se sí me explico.

Había pensado de el powerPaint de toda la vida., pero seguramente exista otro que sea mejor o más sencillo, incluso que tenían ya los temas y sea sólo poner el texto. Muchas gracias

Windows 8.