Inicio Respuestas Malware

Loa archivos uttDC0.tmp.exe o tbutor.dll son algun tipo de MALWARE ? (Solucionada)

yuhu

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

hola!
Dentro de windows/users/local/temp se encuentran unos cuantos archivos entre ellos estos ,alguien sabria decirme si ponen en riesgo mi equipo?
con malwar.bytes no me reconoce nada pero con spyw.doctr si
y no se si eliminarlos directamente ,pero no me gusta borrar archivos de windows a la ligera
gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2013 11:44:11
Se trata de restos de complementos de navegador que instalaste, no de archivos de windows. Al encontrarse en la carpeta temporal temp, se pueden eliminar. Puedes usar ccleaner para limpiar esta carpeta.
Bajar - Subir
#2 yuhu (17 Posts) - 25/01/2013 11:55:31
Hola!gracias por la informacion
ejecute el cccleaner y se borraron la mayoria menos estos dos
utt57C2.tmp
utt57C2.tmp.bat

puedo borrarlos de manera normal?
es por un motor de busqueda que no puedo quitar de ninguna manera(chrome configuration,extensiones,toolbar installer.)abro otro post?
muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2013 16:06:02
No hace falta que abras otro post. Tienes de desactivar y quitar los complementod desde el mismo chrome, y probablemente también desde en panel de control -> Agregar y quitar programas o mediante ccleaner. Posiblemente también una entrada correspondiente en los programas de inicio, también con ccleaner. Y por fin, si no se han quitado con desinstalación podrás borrarlos a mano (después de nuevo arranque).
Bajar - Subir
#4 yuhu (17 Posts) - 25/01/2013 19:24:25
Correcto!
No pude con agregar y quitar programas ni con cc cleaner ,pero los borre manualmente y desaparecieron después de reiniciar!
El motor pude quitarlo con chrome mismo!
Gracias por tu ayuda!
saludos!