Inicio Respuestas Archivos

Que tipo de archivos admite el iconia A 500? (Solucionada)

vikingo243

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Cargo en el Iconia A 500 archivos de video y no me los reproduce. Que tipo son los que admite? Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/04/2012 13:37:57
Qué tipo de archivos copias?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/04/2012 13:38:04].
Bajar - Subir
#2 vikingo243 (4 Posts) - 26/04/2012 20:25:34
Avi mpg y mov
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 20:41:27
Siento comunicarte que tu reproductor no lee divx así que supongo que menos mov, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 20:49:09
Pero claro eso sucede con el reproductor de serie seguro que puedes instalarle otro que admita de todo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 vikingo243 (4 Posts) - 26/04/2012 20:52:05
Pero no se pueden convertir a otro formato quer si lo lea?
Gracias
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 20:58:19
Claro seguro que si los pasas al formato de microsof que es wmv los puedes ver, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 vikingo243 (4 Posts) - 27/04/2012 00:18:01
Con el wmv tampoco los reproduce, pero como tenía mucho interes en copiar algunos videos me he pasado cuatro horas revolviendo en internet y al final he dado con un programa que si los reproduce. Se llama MOBOPLAYER y es gratuito. Lo he instalado y funciona de maravilla. Hacerlo saber a los compis que supongo habra muchos con el mismo problema. Gracias y saludos.
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/04/2012 17:39:01
Gracias por notificarnoslo y un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema