Inicio Respuestas Archivos

Archivos DVH (Solucionada)

mae639

Tengo un pc con 2 discos duros de 5oogb cada uno el Acer(C) y Data (D) Del dia a la mañana mi disco duro Data (D) se ha llenado,solo tengo disponible 4MB, cuando he mirado hay una carpeta que pone windowsImageBackup de de archivos DVH de 131gb pero nada mas ¿¿como se hace que tengo el disco duro lleno? He mirado por ahi y no entiendo nada es referente a un disco duro virtual pero yo no lo he creado. Mi pregunta es puedo borrarlo todo sin que afecte mi pc?
Por favor la respuesta en terminos comprensible porque no tengo mucha idea sobre este tema

Gracias anticipadas y un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/04/2012 13:42:30
No te puedo ayudar mucho, pero puedes mirar esto
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 14:37:13
Por que no copias la imagen que tienes en D y la pegas en C?despues puedes formatear D y devuelta con la imagen,si tuvieras algo en D que quieres guardar haz lo mismo que con la imagen.
Bajar - Subir
#3 mae639 (5 Posts) - 30/04/2012 15:06:10
Es lo que estoy haciendo copiando en un disco duro externo pero no me deja abrirlo así que no se lo que tiene he descargado el programa Winimage para poder ver los archivos VHD pero ni por esas.
Por eso preguntaba si se podia borrar los archivos VHD sin que afectase al sistema.

Gracias por tu respuesta

Un saludo
Mae
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 15:39:52
No será que en ese disco duro tenias la partición de recuperación de tu equipo? si es así, no podrás moverlo ni te interesa eliminarlo,lo que me extraña es que ocupe tanto,aun así deja la imagen y el resto lo eliminas.
Bajar - Subir
#5 mae639 (5 Posts) - 30/04/2012 15:46:18
Pero es la imagen la que ocupa 131 gb el resto de archivos no ocupa nada sin embargo el disco no tiene espacio pero no se donde esta el problema porque no encuentro el resto de lo gb que faltan

tendre que llevar el pc al tecnico porrque no para de salirme el cartelito de que no hay espacio en el disco duro

Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 16:28:15
Ojo que pueden ser archivos guardados de restaurar sistema,si hace mucho que no los quitas puede ser eso,para hacer limpieza te descargas el ccleaner le das herramientas y restaurar sistema y eliminas todo menos la ultima que se queda por defecto. Cuando instales ccleaner no le des a todo sin mirar que al final te instala una barra de no se qué que no sirve para nada.
Bajar - Subir
#7 mae639 (5 Posts) - 30/04/2012 16:33:44
He conseguido pasar el archivo de 131gb al disco duro externo. Formateo el data? ya he hecho una copia de seguridad en el disco externo por si las moscas
El ccleaner ya lo tengo instalado primero hare una limpieza y ya vere lo que resulta
Oye muy amable por tus respuestas
Te lo agradezco de verdad
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 16:46:23
Si tienes la copia a buen recaudo lo mejor es formatear,así quitas todo lo que pueda haber aunque esté oculto.
Bajar - Subir
#9 mae639 (5 Posts) - 30/04/2012 17:06:09
Listo he conseguido entrar y el problema es que el sistema hace copias de seguridad por sistema y normalmente borra la anterior pero no se lo que ha pasado pero el pc ha estado haciendo copias de seguridad hasta que ya no ha tenido espacio e dejado la ultima y he borrado las otras. Por ahora todo esta OK y logicamente va mucho mas rapido. Si se vuelve a repetir ya preguntare el porque pero por ahora todo bien
Te agradezco la ayuda y la rapidez en las respuesta da mucha seguridad el poder tener este tipo de apoyo

Un abrazo desde Ibiza