Inicio Respuestas Archivos

Archivos File.tif (Solucionada)

mcguillamon

WINDOW 7 con Office 2010

No puedo abrir archivos File.tif. Se trata de faxes que recibo a través del correo electrónico.
Antes los abría sin problemas, pero de repente no me deja abrirlos. No he instalado nada nuevo en mi equipo.

#1 GatoDet (626 Posts) - 07/11/2012 05:55:32
¿Con qué programa abrías antes esos archivos?
Si te refieres a la extensión TIF para imágenes de múltiples capas, lo puedes abrir con el visor normal de imágenes de Windows, o con cualquier programa de edición de imágenes.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 070107 (3 Posts) - 07/11/2012 17:47:29
Antes los abría directamente desde el correo electrónico como archivo adjunto con la extensión TIF, pero no me da la opción de elegir otro programa para abrirlo ni tampoco puedo copiar y guardar en una carpeta. El mensaje que aparece al intentar abrir es,

“No se puede crear el archivo: File.tif. Haga clic con el botón secundario en la carpeta donde desea crear el archivo y, a continuación, haga clic en Propiedades en el menú contextual para comprobar los permisos para la carpeta”.

Esto tampoco lo puedo hacer.
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 07/11/2012 23:39:42
¿Qué cliente de correo usas?
Dime si ocurrió algo antes de que te diera ese problema, como algún cambio en alguna configuración, actualizaciones, etc.

Esos archivos TIF a los que te refieres, son archivos de imágenes, o son TIF de otro tipo?

Saludos!

Bajar - Subir
#4 070107 (3 Posts) - 08/11/2012 13:21:59
Uso el programa de correo de Outlook. Los archivos efectivamente son de imágenes y que yo sepa no se ha producido ningún cambio de configuración ni nada, simplemente un día no pude abrirlos.
Gracias.
Bajar - Subir
#5 GatoDet (626 Posts) - 09/11/2012 02:03:19
Lo que me resulta extraño es que no puedas descargar esos archivos para abrirlos después con lo que quieras.
A lo mejor, por alguna razón se daño el programa, prueba a reinstalarlo.

Comentas, saludos!

Bajar - Subir
#6 070107 (3 Posts) - 23/11/2012 09:09:59
Ya lo he solucionado. Resulta que window en la carpera de archivos temporales no deja que haya más de 100 archivos con el mismo nombre. Como cada ver que se abre una imagen con este programa se genera un archivo temporal con el nombre file.tif y todos son iguales, cuando hay más de cien ya no deja abrir más hasta que no se eliminan de la carpeta temporal. En fin cosas de window.

Gracias por vuestra ayuda.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2012 09:59:16
Gracias a ti por compartir la solución con nosotros

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa