Inicio Respuestas USB

Tipo de usb (Solucionada)

carlosbaloo

Windows vista/ubunto

como puedo saber que tipo de usb tengo en cada una de las ranuras de mi portátil (HP Pavilion dv7-1140es notebook pc)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2013 23:46:16
Hola carlosbaloo, ¿mirando el manual de usuario?, ¿consultando las especificaciones en la página del fabricante?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 carlosbaloo (2 Posts) - 06/04/2013 00:51:34
Gracias \ "adivino\ ", jeje
4 de 2.0 uno de ellos interno
solucionado :)))))