Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satelite p845-s2000 tras actualizar bios no arranca

toshibarepa

Tengo un laptop toshiba saltellite p845-s2000 la cual al intentarle acualizar la bios, la pc quedo muerta, lo unico que hace es que al presionar el boton de encendido, el ventilador de la pc prende por un par de segundos y la pantalla permanece en negro y se apaga, cual sera la falla y cual sería su reparacion,?

S.O: windows 7, HDD:500gb, Ram: 6gb.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 04:19:32
La reparación que comentas es un rollo!

No te aconsejo que la hagas tu, y deberías llevar el portátil a un técnico.

Cuando se instala una versión errónea de bios en un ordenador antiguo se saca el chip de la bios y se flashea con una máquina.

En los ordenadores nuevos que traen la bios soladada a la placa se abre el ordenador y se cambia un jumper de sitio. El proceso se explica en el manual de la placa del propio ordenador.

Ya te digo que es una operación muy arriesgada y que deberías mandar el ordenador a un técnico.

Un saludo y lo último que se hace en un equipo es actualizar la bios.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.