Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satelite L745-Sp4141cl, no arranca SO

juandresoto

Toshiba Satelite L745-Sp4141cl, SO Windows 7 Ultimate

Buen día! Tengo este equipo Toshiba Satelite L745-Sp4141cl, el cual le he cambiado la pantalla por daño de caída, se la remplace y al probarla me doy cuenta que también se daño el disco duro (DD) hitachi, este se lo cambie por uno de igual capacidad marca toshiba. Ya cambiadas las partes dañadas instale el SO con windows 7 ultimate 64 bits pero al reiniciarlo no deja ingresar o configurar la Bios y posteriormente reinstale la versión de 32bits y pues ya deja entrar a la Bios pero no inicia el SO y si reconoce la unidad para reinstalar. Como reparar esta situación, mil gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2012 22:41:10
Si en el setup del bios es recomocido el disco, debes poder instalar tu W7. Comprueba si tu disco de W7 original es legible en su totalidad en otro equipo, o prueba con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) si tu lectora cd cd/dvd funciona correctametne y si el linux carga, puedes comprobar también el funcionameno del resto de componentes.
Bajar - Subir
#2 juandresoto (2 Posts) - 19/08/2012 22:48:01
En configuración de la bios reconoce todos los dispositivos pero al instalar win no reconoce o configura algún puerto como Lan o wifi
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2012 23:00:59
Seguramente tendras que instalar los controladores necesarios después de instalar el SO.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante