Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Laptop Toshiba L745

CAMV22

Hola Estimados mi latop toshiba Satellite L745 enciende pero se queda en el protector de pantalla y en la esquina inferior derecha solo aparecen los iconos de idioma conectividad accesibilidad y encendido de ahi no pasa.solo una luz led blanca oscilando que puede ser es urgente por favor agradecere su apoyo

Laptop Toshiba.

#1 LASZ (844 Posts) - 05/12/2017 01:27:07
¿es nuevo? Llévalo donde lo adquiriste y que te lo entreguen funcionando.

Saludos ;-)

LASZ