Inicio Respuestas Toshiba

Driver de audio en toshiba l745-s4210 xp

leo0632

Windows xp, toshiba l745-s4210-driver de usio

he logrado instalr todos los controladores del portatil execto el de audio, en administrador de dispositivos no aparece ningun simbolo de interrogacion ni de admiracion, pero aún así me falta el driver de sonido, he buscado y buscado sin tener un resultado concreto, ayúdenme a encontrar este driver , de antemano gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 17:01:43
Prueba aqui http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 leo0632 (2 Posts) - 03/12/2011 20:57:03
En esta pagina no me aparece la opción de mi portatil que es un l745-s4210.necesito el driver de sonido para xp
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 21:08:14
Busca que tarjeta tienes de sonido, en la sección de programas tienes el everest y en la sección de tutoriales su uso, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 ccampsd (1 Posts) - 09/01/2012 02:53:09
Hola.
pudiste resolverlo ? yo tengo el mismo problema y no se que mas puedo hacer, los drivers los saque desde la pagina de toshiba ahi estan para windows 7 pero al descomprimirlos hay una carpeta con los drivers para xp. Cuando los instalo me tira el error que no esta la tarjeta, pero si elimino desde el administrador de dispositivos el \ "Microsoft uaa.\ " y después instalo el driver de sonido me funciona bien el sonido y me queda un dispositivo desconocido que no se lo que es, pero el sonido funciona, el problema es que al reiniciar todo vuelve a ser como antes, o sea sin sonido.
Bajar - Subir
#5 leonel0632 (1 Posts) - 09/01/2012 18:58:34
Ese problema no lo pude resolver.me toco instalarle el windows t a ese pc.si logras tener un resultado me avisas para tener en cuenta
Bajar - Subir
#6 sebasapri (1 Posts) - 29/09/2014 20:27:18
Hola a todos tengo la Lp745 4202-A y tengo el mismo problema . algunos de tosdos ustedes lo soluciono , gracias