Inicio Respuestas Toshiba

Controladora de bus serie universal (usb) de laptop toshiba satelite p845-s4200

morbyus

Windows seven, procesador intel core i5

las unidades usb no detectan ningun pendrive cuando se instala alguno y dice que le falta el controlador de bus serie universal (usb) de laptop toshiba satelite p845-s4200

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2012 01:12:40
No te funcionaron n unca desde el principio, o después de instalar alguna aplicación o formateaste el equipo e instalaste un sistema operativo? Aporta mas datos.