Inicio Respuestas USB

Controladora de bus serie universal USB

carolina31

Sistema operativo windows 7 starter. toshiba satellite C645

lo que pasa esque mi computador no reconoce ninguna clase de usb, y no esta dañada la entrada pues cuando uno conecta la usb suena y hay un aviso que se esta buscando el controlador pero luego de un largo tiempo aparece un error y no la reconoce. cuando voy a administrador de dispositivos me doy cuenta de que la controladora de bus serie universal usb no esta y dice desconocido. hay una pestaña donde dice otros dispositivos y ahi aparece que no reconoce mi mouse optico, camara, y mi celular. cuando le doy actualizar controlador o entro a windosws update para buscar o actualizar controladores dice que no se ha podido iniciar por un error desconocido. la verdad ya he intentado con todo y no lo puedo solucionar. ya instale eldriver genius donde me aparecio que me faltaban esos controladores y los descargo y todo pero aparecio un error al instalarlos :(

#1 gennezzii (18 Posts) - 05/01/2013 16:37:23
Esto nos indica que tienes problemas con los drivers. Ingresa a la pagina de Toshiba, selecciona tipo familia serie y modelo de tu laptop, luego descargas todos los drivers que te salen \ "desconocido\ " y que te dan problemas.
De repente deberás hacerlo desde otra maquina pues también podrías tener problemas con el acceso a internet por los misma causa. suerte

Si visitas un blog debes ser parte de la solución no del problema
Bajar - Subir
#2 carolina31 (2 Posts) - 06/01/2013 01:17:34
Le intente así y lo descarga bien y todo pero después de una largo rato de que diga \ "preparando la instalacion.\ " se sale y no dice ni hace nada y ahi se queda de nuevo igual :(