Inicio Respuestas Wifi

He borrado sin querer mi controlador de netbook wifi y no lo encuentro (Solucionada)

ysamy

Ayudaestoy desesperada ya no me puedo conectar con mi ordenador por wifi ya que lo borre el controlador mi ordenador es un samsung modelo NP-R60Y que alguien me ayude porfavor

#1 Fuliazo (4.259 Posts) - 07/05/2012 17:14:26
Lo has buscado en la web de samsung?

Salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?
Bajar - Subir
#2 ysamy (2 Posts) - 07/05/2012 17:38:30
Ya lo encontre muchas gracias de todas formas se agradece