Inicio Respuestas Samsung

Como instalar controlador wifi para netbook samsung con sistema operativo xp col

lordavalos3

Mira lo formateamos pero el sistema no traia los controladores y necesito para poder conectarme

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 16/12/2011 03:42:00
Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .