Inicio Respuestas Instalar

Como hago para instalar otro sistema operativo sin borrar el que tengo?

DJ_ANGEL

Hola yo tengo el sistema operativo windows vista home premiun y quiero instalar el windows seven ultimaten sin borrar el vista como puedo hacer para que me queden los 2.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/10/2011 05:43:09
Si tenés el disco particionado instala el seven en otra partición, si no lo está fijate en este tutorial a ver si te sirve.

administrar particiones en windows vista

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.