Inicio Respuestas Disco duro

Como puedo borrar el disco duro de mi laptop y volverle a instalar otro sistema

georgie712

Lo que sucede es que esta muy lenta pero demasiado al prender,al abrir cualquiera de las paginas de internet explorer,moxilla y google chrome hace unos dias le instale avg security y avg pc tune up y nada

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2013 06:18:39
Si tu equipo se ha ralentizado después de instalar avg y/o tuneup, trata de restaurar el sistema a una fecha anterior. Revisa también si dispones de suficiente espacio libre (al menos un 15%) en tu disco furo.
No queda claro por qué quieres instalar OTRO sistema. Lo más recomendable es instalar siempre el sistema original que trae una laptop. Como primer paso y antes de (re)instalar nada, es recomendable que realices una copia de seguridad de tus archivos personales en dispositivos externos (disco duro, pendrive o cd/dvd).

La mayoría de los equipos traen una partición oculta con el instalador del SO original y los controladores necesarios para el equipo. La forma de activar este instalador para restaurar el equipo al estado de fábrica depende de marca y modelo del equipo.