Inicio Respuestas Motorola MOTOSMART MIX XT550

¿como hago para instalar el sistema operativo nuevamente en mi celular?

tami014

El celular se apago de repente , y cuando lo encendí nuevamente me salia la imagen de una caja con una flecha amarilla señalando un logotipo de android y cuando presionaba el botón de encendido y apagado me salían unas letras y códigos , un conocido me comento que se debía a que se había borrado el sistema operativo de el celular , que hago?

Motorola MOTOSMART MIX XT550.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 15:31:05
Que sistema operativo tenias, tendras que descargarlo, e instalarlo desde el pc.