Inicio Respuestas Blackberry

Como hago para saber que sistema operativo tiene mi blackberry china 8520

memosanco

Telefono chino clon de blackberry 8520

necesito descargar el programa whatsapp.para mi blackberry china ,para poder comunicarme con otros celulares atreves de este programa

#1 hack017 (149 Posts) - 26/12/2011 23:56:28
Al ser un clon de blackberry no te deja descargar aplicaciones oficiales desde app world sino que tendrian que ser aplicaciones java( .jar ).
Espero haberte servido de ayuda.
Bajar - Subir
#2 memosanco (3 Posts) - 27/12/2011 01:47:32
Gracias ,hack017 pero resulta que el programa whatsapp es gratis ,lo que no se es el sistema operativo
de la blackberry china ,y si acepta solo aplicaciones de java ,en ese caso habra una aplicacion silmilar a
whatsapp que sirve para comunicar celulares entre si , gracias de todas formas
Bajar - Subir
#3 memosanco (3 Posts) - 27/12/2011 01:56:10
Como hago para saber que sistema operativo tiene la blackberry china curve 8520,necesito verificar el sistema y si le puedo cambiar el sistema operativo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2011 02:21:15
Opciones---> acerca de. En teoria si puede cambiarse, pero eso ya queda a tu riesgo y de hacerlo te recomiendo que lo hagas desde la web de tu operadora

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 11:56:35
Haber Opciones/Acerca de. o Información del sistema.
Ahi te debe de aparecer.
Y con sentido a lo de cambiar el sistema eso esta en tu riesgo de que se pueda o no estropear, hazlo siempre si estas convencido y totalmente seguro, pero nosotros no optamos al riesgo que esto pueda tener.

Con respecto a lo del whatsaap se que es una aplicación gratuita, pero solo para sistemas android, iphone o aple. Seguramente haya una parecida en java, pero no se parecera mucho la verdad.
¿Te aparece App World desde un principio en tu blackberry ?
Prueba a descargarte facebook o twitter y haber si te la acepta.
Si te la acepta, te podras descargar el whatsaap.