Inicio Respuestas Sistema

Descargar sistema operativo para copia china de iphone 4g a1332

hector81

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0

pudieran decirme como cambiarles el OS a la copia china del iphone 4G 1332 y porque la cobertura es tan pobre?.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/03/2012 19:21:58
Si compras una copia o una imitación barata de algo, no puedes esperar que sea como el original y que encima funcione igual.

Adermas, los sistemas operativos que no son libres, no se descargan, se compran. Echa un vistazo a las normas del foro antes de preguntar.

Se cierra el hilo.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/03/2012 19:23:37].