Inicio Respuestas Instalar

SE Me Borro El Sofware de sonido y no tengo audio ¿Como Hago para Instalar Otro?

tami19

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Nose Que Paso pero De Un dia Para el Otro SE Borro El Sofware Y No Tengo Ningun tipo De sonido en La Compu no se que Hacer Hace Un Mes Estoy Sin Sonido

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/05/2012 19:01:07
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo