Inicio Respuestas Sonido

Desintale los dispositivos de audio y sonido como hago para instalarlos de nuev

0l5m

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

intel celeron de 580 de ram y como hago para reinstalar estos dipositivos y cuales son las soluciones para este problema.-

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/11/2012 08:56:58
¡Hola!

Si los dispositivos están conectados, simplemente arrancando el ordenador XP te los reconocerá e instalará, sale un globo de comunicación \ "dispositivo instalado y listo para su uso\ ".

Eso ocurre porque ya incorpora una gran cantidad de controladores estándar, con eso, básicamente puede funcionar.

Luego, si quieres, si guardas los controladores específicos los puedes reinstalar, o conectarte a la web del fabricante para bajarlos lo mas actualizados posibles.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 23/11/2012 10:16:18
Tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.
Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.