Inicio Respuestas PC

No tengo audio en mi pc me pide instalar tarjeta de sonido y no se como hacerlo

AR999

Windous xp profecional pc de escritorio ya vieja

al inicio me pide una tarjeta de audio instalada pero no le quite ninguna (ficica claro) solo
envie ala papelera una barra toolbar que se puso en mi inicio y después ya no tuve audio
agradesco mucho cualquier orientacion
GRACIAS

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/01/2013 08:42:00
¡Hola!
No te preocupes, se trata de reinstalar los controladores de la tarjeta de sonido, que seguramente se fastidiaron al borrar la dichosa barra.

En el Panel de Control - System - Hardware - administrador de dispositivos, busca la tarjeta de sonido, que seguramente estará con una interrogación amarilla. Una vez visto el modelo y marca, te conecas a la web del fabricante para bajarte el controlador e instalarlo.

Si casualmente lo tuvieras ya en algún CD que te dieran al comprar la PC, pues instalas ese mismo, pero como dices que es vieja, posiblemenge se te haya perdido, así que haces lo anterior.

Cualquier problema escribe.
Saludos