Inicio Respuestas Windows 7

Controlador para scanner Genius ColorPage-Vivid 4XE sistema operativo Windows 7

NCJ

Sistema operativo Windows 7, equipo Acer Aspire one

Hola:
Tengo un scanner Genius ColorPage-Vivid 4XE, he buscado el controlador que necesita pero no lo he encontrado. El sistema operativo de mi equipo es Windows 7 y no se si cualquier otro le pueda servir. Agradezco la ayuda que me puedan brindar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/07/2012 09:26:39
Hola NCJ, los drivers que necesitas no están disponibles para windows 7, AQUÍ (pincha en el enlace), tienes los drivers para windows XP y no se si te podrán servir

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa