Inicio Respuestas Windows 7

Scanner Genius Colorpage-Vivid 1200X no funciona en Windows 7 Ultimate 32 bits

serguei9

Windows 7 Ultimate 32 bits PC escritorio procesador pentium dual core 2,3 GHz 2GB Ram y duro 250GB

Necesito un driver para hacer funcionar el scanner Genius Colorpage-Vivid 1200X en Windows 7 Ultimate, o saber mediante que procedimiento lo puedo hacer funcionar utilizando el disco de instalación original que es para Windows XP. Muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/02/2012 04:41:44
Prueba a ver si en la página del fabricante ofrecen driver compatible. Entra aquí
Pulsa en la pestaña Descarga, y luego escribe el modelo donde dice Enter model:

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 serguei9 (2 Posts) - 13/02/2012 21:21:58
Hola Xesvs, gracias por tu respuesta, tardé en responderte porque estuve unos dias de vacaciones.
Ya habia probado con el sitio de Genius, pero lo mas actualizado que hay, son drivers para el vista. Igualmente los probé pero no anduvo ninguno.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/02/2012 17:43:40
Hola, entonces, difícil lo veo. Podrías intentar con el modo de compatibilidad, pero a veces tampoco va como debería.
Con el driver para Vista, haz clic derecho sobre él y luego en Propiedades. Luego en la pestaña Compatibilidad y en Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad. Selecciona el sistema operativo. Y sigue los pasos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales