Inicio Respuestas Windows 7

Scaner Genius Color page vivid 1200x NO FUNCIONA con windows 7

NachoCano

Intel Pentium 4 CPU 3Ghz, RAM 1.5GHz, SO 32 bits, WINDOWS 7 Home premium

Windows 7 no reconoce el SW del Scaner detallado en el título.
En la página de GENIUS no se encuentra ayuda y parece que les importa muy poco ayudar.

OJO. Por favor NUNCA COMPREN productos "GENIUS" o cómprelos pero, sabiendo de antemano que no van a encontrar soporte técnico, ni controladores, ni ningún tipo de atención

Amigos, Gracias por su atención