Inicio Respuestas Samsung

He borrado sin querer todas las fotos de mi samsung galaxy

mansitos

samsung galaxy s3

He borrado sin querer todas las fotos de mi samsung galaxy y ahora no puedo recuperarlas, por favor que solución tiene esto saben de algun truco o metodo para recuperar las fotos? por favor es importante para mi gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/03/2013 16:53:57
Disculapa pero no conozco muy bien estos telefonos, estos trabajan con memoria micro sd o la memoria donde estaban las fotografias estaban en el telefono?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.