Inicio Respuestas Recuperar

¿Se puede recuperar un video borrado del samsung galaxy s3?

treoi

samsung galaxy s3

Por favor podrían decirme si se puede recuperar un video borrado del samsung galaxy s3? por error lo borre y ahora no aparece en la galeria de videos, era un video importante para mi y ahora lo he perdido, ¿tal vez exista un programa recuperador de archivos borrados? gracias

#1 Nandyx (82 Posts) - 11/03/2013 20:56:08
Buenas si tienes Root Descarga Undelete desde el Market.

La aplicación es bien simple de entender. Lo primero es seleccionar el dispositivo de almacenamiento del cual deseas recuperar tus datos (Ya que puede ser la memoria interna o externa). Luego de esto seleccionas la segunda opción, la cual es para escanear el dispositivo seleccionado.

Luego, dependiendo del tamaño de la memoria y la cantidad de datos almacenados, el proceso tardará de unos 2 a 10 minutos. Cuando acabe te presentará los datos a recuperar en varias pestañas: Todos los archivos, Imágenes, Música, Vídeos, Documentos y Archivos. Los datos volverán a su lugar de origen, donde estaban antes de ser borrados.

Saludos.

Nandyx