Inicio Respuestas Red

Se puede recuperar un archivo borrado si este se encontraba en red

procupado

Windows xp

borre por accidente un archivo que estaba en la red y no se si se puede recuperar: tengo un equipo a y otro miraba el archivo que esta en a desde el equipo b a traves de red y lo elimine por error sera que lo puedo recuperar

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/05/2012 18:49:12
Estará en la papelera del equipo a, el equipo en el se encontraba el archivo. Si no la has vaciado, podrás recuperarlo.