Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar archivo borrado / uso de Recovery

deunapeza

Windows 7, netbook

Hola,
Necesito saber cómo puedo recuperar un archivo borrado. Hace unas semanas quise formatear mi ordenador (no llegué a hacerlo) y guardé todos los archivos del escritorio en una memoria externa; luego los borré de mi escritorio. Hoy he abierto uno de los archivos que había guardado en mi memoria externa (es un archivo .doc) y veo que al guardarlo se me había grabado como acceso directo, así que lo que tengo es un archivo con una extensión .ink. No tengo el archivo en sí porque lo borré, sólo tengo ese acceso directo .ink, que va a una ruta que ya no existe. Por favor, es muy importante, necesito ayuda urgente porque se trata de un trabajo que me ha llevado mucho tiempo hacer.
Sé que existe una partición en mi ordenador -es un windows 7- , que se llama Recovery. Esa partición, ¿restaura el sistema incluyendo los archivos que borré? Si no, ¿cómo puedo recuperarlo?
Gracias, por favor es importante.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 20:00:03
Te recomiendo que habilites ver archivos ocultos por que se me ocurre que tienes un virus en tu memoria usb, el cual ha puesto como oculto tus archivos y convertido tus archivos en aceesos directos al virus

es algo comun, hasta cierto punto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/12/2011 20:01:21
Puedes probar con el programa recuva creo que lo tienes en la sección de programas de este foro y su uso en la sección de tutoriales pero es bastante fácil de manejar, con eso si no has tocado mucho el disco duro después del formateo casi seguro que lo recuperas, prueba y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema