Inicio Respuestas Recuperar

Puede elegirse tipo de archivo a recuperar en ZAR RECOVERY? (Zero Assumption)

matrushko

Hola

Borré , no sé como, miles de fotos, pero de un HDD, y quiero intentar recuperarlas, incluso después de un formateo e instalación de w8, este programa increible encuentra 222gb. El problema es precisamente que con tantos millones de carpetas creadas con nombres aleatorios o "lost files" todas iguales me resulta IMPOSIBLE saber si las encontró o no, porque serían dias comprobando carpetas.

HAY FORMA de seleccionar solo archivos JPG?

Veo que tiene opción para VALIDATION, pero no creo que sea eso. La he dejado marcada solo para JPG Y GIF, pero dudo que sea. Validation es otra cosa.

¿tiene opción para ello?

Gracias

Wxp, W8, hdd interno, hdd externo.

No sos vos, soy yo (windows a usuario)