Inicio Respuestas Error

Error en tipo de archivo. exe

sfonc

Windows xp

Hola, tengo grave problema, pues introduje un usb que estaba protegido y mirando en internet cree en herramientas un tipo de archivo "exe" y se abrio una ventana que ponia algo de aplicacion y le di aceptar. Ahora muchos programas e iconos me aparecen con esa extensión y no puedo abrirlo. Me gustaría restaurar el sistema pero tampoco puedo abrir lo de restaurar.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.

#1 noveljan (291 Posts) - 27/06/2012 19:47:55
Hola, cuando enciendas el ordenador pulsa varias veces la tecla F8 para ir a la pagina de prueba de fallos, selecciona el \ "modo sin red\ " o algo asi, se iniciara el sistema y veras que los iconos del escritorio estan muy grandes, intenta ahora hacer una restauración del sistema a una fecha anterior a cuando te paso esto, una vez resuelto veras que todo vuelve a la normalidad, saludos.