Inicio Respuestas Google

No puedo abrir ingun tipo de archivo ni google ni nada! D:

delyy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

ps.sucede .a descargue un programa .entonces ahi me ponia que eligieraa no se que apliquee adobe y todos los iconos de mi escriitorio y programas dejaron de funcionar .no se que pasa todos tienen el icono rojo de adobe quiero solucionarlo ayuuda xfavor. :(

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/12/2011 20:49:32
Ahora te calmas y lo explicas con idioma terráqueo.
Bajar - Subir
#2 juniorv97 (12 Posts) - 20/12/2011 20:59:46
Hahahahahahahahahahaha, si, si has como dice swissman, cálmate y explícate bién.