Inicio Respuestas Archivo

Asocie un archivo .bat para abrir con cmd y ya no puedo ejecutar el archivo

alixon_85

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6

asocie un archivo .bat para abrir con cmd y ya no puedo ejecutar el archivo, como puedo revertir mi asociacion de archivos del .bat

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/01/2012 20:58:04
Y con qué se abría sino?
Explica mejor el problema por favor, saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#2 alixon_85 (5 Posts) - 12/01/2012 21:24:17
Justamente ese también es mi problema se abre con una aplicacion desconocida, pero probe en otra maquina, le di clic derecho y decia archivo por lotes de windows.
en este caso el archivo es un ejecutable que hace el backut de mi sistema. y ahora le doy doble clic y me abre cmd.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 12/01/2012 21:30:59
¿El problema es que no carga el código imagino no? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#4 alixon_85 (5 Posts) - 13/01/2012 21:37:52
Y podria decir que es el codigo fuente que no lee porque tenía que ejecutar y me muestra cmd directamente cuando le doy doble clic al archivo.
hay alguna manera de revertir la asociacion de archivos.
Bajar - Subir
#5 alixon_85 (5 Posts) - 13/01/2012 21:45:46
Por cierto esta asociacion de archivos hice en windows 7.
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 14/01/2012 14:16:54
No creo que el problema este en la asociacion se archivos, me parece más problema del codigo, si te es posible pegarlo aquí, tal vez nos de alguna pista del problema. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#7 alixon_85 (5 Posts) - 16/01/2012 03:17:55
Te lo envio, pero te adelanto que el mismo archivo en otra maquina sin haber hecho la asociacion funciona sin problema.