Inicio Respuestas Photoshop

Convertir un archivo RAR en archivo DLL para abrir en Photoshop

0325232

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 PC sobremesa

Tengo bajado el Bridge en archivo RAR y no me lo abre Photoshop CS5 porque creo que abre los archivos DLL.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 12:23:46
Un archivo rar es un archivo comprimido, tendrás que descomprimirlo con winrar (lo tienes en la sección de programas del blog) y ver que tiene dentro, los archivos dll son librerías de programas, eso no los abre potoshop y solo se modifican si sabes programar y sabes lo que estas haciendo, si lo modificas no funcionara el programa o programas que usen esa librería, espero haberte ayudado, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema